domingo, 8 de julio de 2012

“¿El Juicio de los hombres ó de Dios?” 2 parte

Carta y exhortación urgente a los verdaderos cristianos

Hermanos hoy vengo haciendo un llamado y exhortación, y digo por favor:
 vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
Porque no tenemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores del mundo, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los aires.”  
                               (Efesios 6:11,12.)

Hoy es urgente que levantemos vallado de fuego, que nos paremos en la brecha por Costa Rica.
Hoy es urgente que nos pongamos a guerrear en el espíritu por nuestro país, el cual siempre ha sido un lugar bendecido por Dios, pero hoy lo quieren volver un basurero de humanismo, trono de baal, con pretensiones demoniacas tales como permitir ir, no solo contra natura si no peor aun, oponernos a las santa y perfecta  voluntad de Dios que es muy claro en su palabra cuando dice:

“Si alguno se ayuntare con varón
como con mujer, abominación hicieron;
ambos han de ser muertos; sobre
ellos será su sangre.”
                               Levítico 20:13

Por favor hermanos, dejemos de creer que esto es una característica de modernismo, cuando solo evidencia el humanismo en el que hemos venido degenerándonos, en el cual solo queremos proclamarnos “dioses” sobre nuestra vida y de este mundo, de este siglo, nos volvimos seres atormentados, casta de rebeldes, “generación de dura cerviz”.
Cuanta razón tenía Pablo cuando movido e inspirado por el Santo Espíritu de mi padre, el Dios verdadero, el Santo Yaveh, Jehová Sabbaot escribe estás palabras:

24Por lo cual también Dios los entregó
a la inmundicia, en las concupiscencias
de sus corazones, de modo que deshonraron
entre sí sus propios cuerpos, 
25 ya que cambiaron la verdad de Dios
por la mentira, honrando y dando culto
a las criaturas antes que al Creador,
el cual es bendito por los siglos. Amén. 
26 Por esto Dios los entregó a pasiones
vergonzosas; pues aun sus mujeres
cambiaron el uso natural por el que es
contra naturaleza, 
27 y de igual modo también los hombres,
dejando el uso natural de la mujer,
se encendieron en su lascivia unos con otros,
cometiendo hechos vergonzosos
hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos
la retribución debida a su extravío.
                                     Romanos 1:24,27.

Levantémonos en pie de guerra contra los enemigos que quieren invadir este país, no permitamos que este “ADN” de iniquidad, invada nuestro país, oremos por la salvación de  tantos habitantes de Costa Rica que han sido engañados y por tanto esclavizados por este principado de homosexualidad y lesbianismo, en el nombre que es sobre todo nombre sean LIBRES, en el nombre de Jesús.

Recordemos que mientras Jesús el Cristo agonizaba en el madero, allá en el Gólgota no pensaba en quienes lo estaban crucificando y por eso, lleno de misericordia, la misma que lo llevó a aceptar ese sacrificio, exclamaba :
… Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen.”
                                                                                              Lucas 23:34

 Él tenía muy claro y pensaba en lo que se movía en ellos en lo espiritual
“Porque no tenemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores del mundo, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los aires.”
                                                                                  Efesios 6:12

De igual forma oremos por que este principado satánico, y toda influencia de asmodeo sean vencidos y erradicado de este suelo, de esta nación, de este país, en el nombre  de Jesús el Cristo.

LIBRES DE TODO ESPIRITU DE HOMOSEXUALIDAD Y LESBIANISMO, LIBRES DE TODO ESPIRITU DE PERVERSION SEXUAL, LIBRES DE TODA INFLUENCIA DE ASMODEO, EN EL NOMBRE DE JESUSCRISTO.

SEA ERRADICADO ESTE ESPIRITU DE HUMANISMO, TODO ESPIRITU DE REVELION SEA CANCELADO, DESAUTORIZADO Y ECHADO FUERA DE ESTA FRANJA DE TIERRA LLAMADA COSTA RICA, TODO ESTO EN EL NOMBRE DE JESUS.
Por que a DIOS es toda honra y gloria por los siglos de los siglos, en el nombre de Jesucristo.
Por favor sigamos orando en pie de guerra por echar fuera a estos enemigos de nuestro país, que prevalezca le presencia de Dios y su majestad, por siempre.
Por último, queremos invitar a todo aquel que venga trabajado, cansado (Mt. 11:28.),  ó que tenga algún tipo de necesidad en su vida, a que primero haga esta oración en voz alta:

“¡Jesucristo, ¡Señor mío y Dios mío! (Jn 20:28.) Acepto que soy un  PECADOR y que yo solo no soy capaz de cambiar, pero TU palabra dice que si confieso con mi boca que eres el Señor y creyere en mi corazón que Dios te levantó de los muertos, seré salvo/salva. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. (Ro. 10:9,10.) Por eso en este momento confieso con mi boca que tú eres el Señor, y te acepto como mi único y suficiente Salvador. Te invito a entrar en mi corazón y te pido que desalojes de mi todo sentimiento que no venga de ti, porque tu palabra dice que Nueva Criatura soy, las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas (2 Co. 5:17.) en el nombre de Cristo Jesús.”
Amen! 
 
Si ya hiciste esta oración e invitaste a Jesucristo a entrar en tu corazón, escríbenos a libertadysanidadendios@gmail.com, queremos saber de ti y seguir orando contigo, según sea tu necesidad y los anhelos de tu corazón. 
Hoy nos ponemos de acuerdo contigo y tenemos toda nuestra confianza en el todopoderoso Jehova-Rapha (El Señor tu sanador. Ex. 15:26.), el amado Jesucristo y el Hermoso Santo Espíritu de Dios que eres libre de toda aflicción por la Poderosa Sangre del Cordero de Dios que fue inmolado, y que todo ojo le vera a Él (Ap. 1:7.) en tu testimonio, ahora que eres Libre!!!
 
Que DIOS TE BENDIGA en el nombre de Jesús el Cristo, amado hermano, amada hermana.

Bendiciones y amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario