martes, 6 de agosto de 2019

¡BUSQUEMOS DE DIOS EN INTIMIDAD, PRONTO!!

Amados Hermanas y hermanos, Dios es Dios de intimidad, el GRAN YO SOY (YHWH), hoy quiere estar contigo a solas, claro que el Padre quiere que te congregues, pero lo que más desea es estar contigo y conocerte personalmente, eso es lo que deja claro cuando en el libro del Éxodo, le dice a Moisés que se prepare, para que el día siguiente temprano por la mañana suba al monte Sinaí, para que se presente en Él (ante YWHW) en la cumbre del monte, pero “mira” lo que deja claro en el versículo 3, Y no suba hombre contigo, ni parezca alguno en todo el monte; ni ovejas ni bueyes pazcan delante del monte.” (Ex. 34:2-3).

Por eso hoy te digo, hermano, hermana, búscalo en tu intimidad, como el hijo al padre al que ama profundamente y de quien se recibe este amor grande e incondicional.

De hecho en los evangelios, Yeshua el Hijo Unigénito del cual el Padre tiene contentamiento dice; Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público(Mat. 6:6)

Busquemos de la presencia de Dios en todo tiempo, pero sobre todo en intimidad, para que como lo dice el libro de hebreos; ”acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.(Heb.4:16)”  El  oportuno socorro, al que se refiere el escritor sagrado es a la salvación eterna, porque sépase que TODOS somos eternos, porque tenemos un espíritu eterno, por lo que estamos predispuestos a vivir una eternidad, pero en salvación o en perdición, (esto es para otro escrito)
Ahora bien, amados hermanas y hermanos, después de escribir estas pocas y sencillas palabras, les dejo esta pequeña exhortación, busquemos hoy al Cristo, al H´ mashiag, porque el tiempo de su regreso está cerca, no dejemos pasar más tiempo, no sea que cuando lo busquemos ya no pueda ser hallado (Is. 55:6-7), por favor Naciones del Planeta, apartémonos de nuestros malos caminos y convirtámonos al Señor Misericordioso, a nuestro Dios, rico en perdón. El gran YO SOY. 

En el nombre de Yeshua, Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario