sábado, 12 de noviembre de 2011

¿El Juicio de los hombres ó de Dios?

 (Carta a los verdaderos cristianos)
1 parte.

“20 Entonces Jehová le dijo: Por cuanto el
clamor contra Sodoma y Gomorra se au-
menta más y más, y el pecado de ellos se ha
agravado en extremo,
21 descenderé ahora, y veré si han consu-
mado su obra según el clamor que ha ve-
nido hasta a mí; y si no, lo sabré.”
                                          Génesis 18:20,21.

En estos días que está de moda La corte de La Haya ó Corte Internacional de Justicia, estamos muy preocupados por el juicio que tendremos que enfrentar por los pseudo derechos humanos, y estamos dejando de lado un juicio o una corte si se le quiere llamar así, a la que estamos muy cerca de tener que ir a dar cuentas.
Y no, Hermanos y Hermanas, por favor no nos engañemos, no son los “Derechos Humanos” los que nos preocupa, lo que nos preocupa es nuestro humanismo o mejor dicho o por lo menos mas claro, por nuestro modernista y permisivo libertinaje, el que por cierto ha hundido ya bastante a este planeta, paradójicamente levantándolo cada vez más a enfrentar la Justicia de Dios. 


“(…)Y porque escogieron sus propios
caminos, y su alma amó sus abominaciones,
4 también yo escogeré para ellos
escarnios, y traeré sobre ellos lo que
temieron; porque llamé, y nadie
respondió; hablé, y no oyeron, sino que
hicieron lo malo delante de mis ojos,
y escogieron lo que me desagrada.” 
                                          Isaías 66:3b,4.

Ahora bien, la palabra de Dios dice: “escogieron sus propios caminos”(Is.66:3b), eso es exactamente lo que hemos estado haciendo nosotros los que nos denominamos cristianos, si nosotros! Los mismos que decimos tener una “relación con Dios, y no una religión”, hemos estado buscando nuestros propios caminos o sea lo que nosotros queremos y se nos ha olvida preguntarle a Dios, ese con el que tenemos una relación, que es lo que ÉL quiere para nosotros. Y saben que? Lo curioso es que lo que ÉL quiere para nosotros es lo que nos haga felices, pero nos acerque más a ÉL y de paso sirva para su propósito, en otras palabras saldríamos ganando por todas partes.
Me llama poderosamente la atención que unos quieren demandar a Costa Rica por no legalizar la “fertilización in-Vitro”, y el resto como se menciona al principio, estamos muy atemorizados por ese juicio y su veredicto. ¿Porque no nos atemorizamos cuando salimos de casa sin orar, sin agradecerle al Supremo creador por sus “misericordias que son nuevas cada día”? Y si nos vamos a la palabra de Dios, de sus misericordias dice:

“Por la misericordia de Jehová NO
hemos sido consumidos, porque
nunca decayeron sus
misericordias.
Nuevas son cada mañana; grande es
tu fidelidad”
                     Lamentaciones 3:22,23.

Amado, amada! Y no te da temor, salir sin esto? Nos levantamos, a veces hasta renegando por tener que salir a trabajar. No nos tomamos ese momento para presentar este día nuevo, delante del Trono de la Gracia. Y si, salimos sin su cobertura, literalmente en “el brazo de la carne”(2Cr 32:8.) y no nos preocupamos por eso.

Y peor aun, porqué los que quieren demandar no dejan de gastar dinero en juicios y abogados y mejor invierten tiempo, solo tiempo, solo un momento para preguntarse (Ojo!, no el porque, lo correcto es “¿PARA QUE?) para qué, el Señor Dios ha permitido que no puedan tener hijos TODAVIA!?

Olvidémonos, dejémonos de preocuparnos del juicio de los hombres y empecemos a ocuparnos en la voluntad de Dios, oremos sin cesar, dejemos de estar caminando hacía el juicio de Dios, pero como?



No perdamos tiempo hablando de fertilización in-Vitro, invirtámoslo orando por y con aquellas mujeres y hombres que deseando tener hijos no pueden. Y por cierto; a todos estos la palabra también les tiene una muy buena noticia,  en Isaías 66:9.
                                            
“Yo que hago dar a luz, ¿no haré
nacer? dijo Jehová. Yo que hago
engendrar, ¿impediré el nacimiento?
dice tu Dios.”

Termino con esto, oremos mas!

Oremos más por el corazón de aquellos que sufren, por el anhelo del corazón de muchos hermanos que aún no conocen al Padre, al Hijo y al hermoso Santo Espíritu de Dios.
Oremos más, OREMOS por este mundo, OREMOS por nuestros hijos, OREMOS por nuestros niños y adolescentes, OREMOS por nuestros ancianos.

Hermanos, Hermanas! Por favor: OREMOS MAS, CADA DIA!


¿Que es el Ministerio Evangelista Jehová Sabbaot ? 

Es un ministerio evangelistico nacido en el corazón del amado, directamente del corazón de Dios Todopoderoso, al que primero que nada damos todo el honor y toda gloria, toda la alabanza y majestad por siempre como hacemos ahora y en cada momento, y el que a través de la dulce voz de su Santo Espíritu nos ha venido mostrando la necesidad que hay en su pueblo, de ser verdaderamente LIBRE.  De ser verdaderamente SANO!

Por eso hoy traemos esta buena nueva:
“El Espíritu de Jehová el Señor está
sobre mí, porque me ungió Jehová;
me ha enviado a predicar buenas nuevas a
los abatidos, a vendar a los quebrantados
de corazón, a publicar libertad a los cautivos,
y a los presos apertura de la cárcel;
a proclamar el año de la buena voluntad
de Jehová,(…) a consolar a todos los
enlutados; a ordenar que a los afligidos
de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza,
óleo de gozo en lugar de luto, manto de
alegría en lugar del espíritu angustiado; y
serán llamados arboles de justicia, plantío de
Jehová, para gloria suya.”
                                  Isaías 61: 1,3. 

¿Que NO Somos?
NO Somos un foro de discusión, donde la gente viene a estar de acuerdo o no. NO somos una algún tipo de iglesia celular, de ninguna manera. No venimos a hacer adeptos, NO andamos buscando ofrendas, ni  venimos buscando dinero.
Solo queremos invitar a todo aquel que venga trabajado, cansado (Mt. 11:28.),  ó que tenga algún tipo de necesidad en su vida, a que primero haga esta oración en voz alta:
“Jesucristo, ¡Señor mío y Dios mío! (Jn 20:28.)Confieso que soy un pecador y que no soy capaz de cambiar por mis propias fuerzas! Tu palabra dice que si confieso con mi boca que eres el Señor y creyere en mi corazón que Dios te levantó de los muertos, seré salvo/salva. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. (Ro. 10:9,10.) Por eso en este momento confieso con mi boca que tú eres el Señor, y te acepto como mi único y suficiente Salvador. Te entrego mi corazón, te invito a entrar en él en este momento y te pido que desalojes de mi, todo sentimiento que no esté conforme a tu perfecta voluntad, pues tu palabra dice que Nueva Criatura soy, las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas (2 Co. 5:17.) en el nombre de Cristo Jesús.     
 Amen!
 
Si ya hiciste esta oración e invitaste a Jesucristo a entrar en tu corazón, escríbenos a libertadysanidadendios@gmail.com, queremos saber de ti y seguir orando por tu vida, según sea tu necesidad y los anhelos de tu corazón.
Hoy nos ponemos de acuerdo contigo y tenemos toda nuestra confianza en el todopoderoso Jehova-Rapha (El Señor tu sanador. Ex. 15:26.), el amado Jesucristo y el Hermoso Santo Espíritu de Dios que eres libre de toda aflicción por la Poderosa Sangre del Cordero de Dios que fue inmolado, y que todo ojo le vera a Él (Ap. 1:7.) en tu testimonio, pues ya eres Libre!!!